Estamos a solo unos días del estreno de la serie de Meghan Markle en Netflix. Y para que los fans se preparen, acaba de estrenarse un nuevo tráiler de “With Love, Meghan” .
En el clip de un minuto y 14 segundos de la docuserie, se puede escuchar a la ex estrella de Suits decir : “Se trata de conectarse con amigos y simplemente aprender”, antes de pasar a una escena de Meghan conversando con el chef Roy Choi sobre las “alegrías de cocinar”.
Ahora, un experto dice que Meghan se muestra de cierta manera en ese nuevo clip y eso es exactamente como ella lo planeó.
Un experto dice que Meghan ha estado intentando deliberadamente parecer de cierta manera.
En febrero, la duquesa acompañó a su esposo a los Juegos Invictus de este año, como lo ha hecho en años anteriores. Pero este año hubo algo diferente: Meghan pareció intentar suavizar su apariencia en lugar de cambiar de ropa y lucir tantas marcas de diseñador como en años anteriores.
El experto en marketing y director ejecutivo de Go Up, Edward Coram James, habló con GB News sobre cómo la duquesa hizo eso deliberadamente para que la gente pudiera verla como alguien “identificable”.
Explicó: «La elección de Invictus Games como enfoque principal parece deliberada. Es una causa infalible. ¿Se dan cuenta de lo que falta? El lujo, el glamour hollywoodense, la sobrecuración. Esto es intencional. Quiere que la gente la vea como alguien cercano, trabajadora y filantrópica».

Otro experto compartió si Meghan se muestra “identificable” y “con los pies en la tierra” en el nuevo clip.
Darren Stanton es un experto en lenguaje corporal y comportamiento, licenciado en psicología. Anteriormente trabajó como policía y utilizó su experiencia para descubrir la verdad al entrevistar a cientos de sospechosos. Posteriormente, se incorporó a los medios de comunicación y la televisión como consultor y se le conoce como el “Detector de Mentiras Humano”.
Ahora, Stanton ha analizado el lenguaje corporal de Meghan en el tráiler recién lanzado para el programa.
En nombre de Betfair Casino, Stanton comentó: «Meghan se muestra muy sensata en el vídeo. Da la impresión de que está conectando más con el público y de que se está abriendo de verdad. El tono del programa la humaniza, rebajándola del pedestal real en el que la gente la ha puesto».
Escucha atentamente, se muestra comprometida, mantiene una actitud abierta y no domina el espacio, todo lo cual es muestra de humildad. Esto, sumado a las conversaciones cotidianas que mantiene con su invitada, la hace parecer muy cercana.
La experta en lenguaje corporal añadió: «Meghan también se ve sumamente segura y relajada: su postura era abierta, sus movimientos fluidos y mantenía un contacto visual constante. No es de extrañar, está de vuelta en su salsa. Estar frente a la cámara le resulta natural y se nota en su lenguaje corporal. El programa es claramente su bebé y ella realmente quiere conectar con el público».