La estrella del cine para adultos Julia Ann explica por qué dejó de hacer escenas con hombres

Julia Ann protagonizó su primera película para adultos en 1992 y se convirtió en una de las actrices más adoradas y respetadas de la industria.

Comenzó su carrera como parte del famoso tándem de striptease ‘Blondage’ con la modelo Janine Lindemulder y desde entonces ha sido incluida en el Salón de la Fama de Brazzers.

La longevidad de Ann en el negocio la ha llevado a compartir algunos de los cambios más grandes que ha experimentado.

En el podcast Holly Randall Unfiltered , presentado por la directora de películas para adultos Holly Randall, Ann habló sobre muchos aspectos de su carrera.

¡Incluyendo por qué ya no quiere filmar escenas con hombres!

Julia Ana
Julia Ann explicó por qué ya no hace escenas con hombres. Crédito: @therealjuliaannlive/Instagram

La gente quedó conmocionada por la revelación de Ann.

Uno escribe: “Es sorprendente la cantidad de gente que comenta que no parece entender cómo funciona la anatomía femenina”.

“La mayoría de los hombres aquí se saltan las clases de biología. ¿Qué carajo?”, pregunta otro.

Mientras un tercero se ríe: “Es increíble que la gente quiera criticarla por lo que ha hecho. ¡La gente actúa como si fueran inocentes y no hubieran hecho nada malo en su vida!”

Julia Ana
Julia Ann protagonizó su primera película para adultos en 1992 y se convirtió en una de las actrices más adoradas y respetadas de la industria. Crédito: @therealjuliaannlive/Instagram

En la impactante entrevista, la pareja también habla sobre cómo reacciona la gente ante las parejas de aquellos que están en la industria, y Randall reveló que sus oyentes estaban “tan fascinados con la idea de que los artistas adultos tuvieran relaciones dentro y fuera de la industria”.

Ann agrega: “Les gusta criticar a la gente así, así que en lugar de decir que al tipo literalmente no le importa, dicen, oh, ese tipo es una especie de maricón triste”.

“Y yo pienso, si eso es lo que hace falta para que te sientas mejor por el hecho de que no pudiste manejarlo, entonces está bien, insulta a esa persona, pero también podría ser el hecho de que a esa persona no le importa”.

Pero la parte más explosiva de la entrevista llegó cuando Ann compartió por qué decidió no trabajar más con actores masculinos y solo filmar escenas con mujeres.

Ella revela que tomó la decisión poco después de casarse, pero dice que no tiene nada que ver con su marido, que no es parte de la industria y “no es una persona celosa”.

“Él sabía quién era yo, lo sabía todo”, dice Ann.

La estrella adulta luego da su razón de por qué ya no trabaja con hombres: dice que se siente más cómoda filmando con mujeres y que puede “trabajar de cierta manera”.

Julia Ana
La razón por la que Julia Ann ya no filma con hombres no tiene nada que ver con su marido. Crédito: @therealjuliaannlive/Instagram

Ella explica: “Como una mujer que se estaba haciendo mayor y que odiaba el gimnasio, me di cuenta de que no podía controlar dónde iba mi grasa en una escena con chicos.

“Esta es mi realidad y nada de tonterías.

“Cuando tengo sexo con una chica, puedo posicionarme, puedo trabajarlo de cierta manera, puedo ser un poco más ‘oh, ¿cómo estás hoy?’

“Pero cuando un chico está detrás de ti, es simplemente [doink doink doink] y las cosas simplemente suceden y puedo sentir que están sucediendo”.

Julia Ana
Julia Ann habló en el podcast Holly Randall Unfiltered, presentado por la directora de películas para adultos Holly Randall. Crédito: Holly Randall Unfiltered/YouTube

Ann también admite que se volvió “segura” y “asustada” por la aparición de arrugas y cómo esto podría afectar potencialmente su carrera.

Randall, que también ha trabajado en la industria durante más de 20 años, dice que entiende perfectamente lo que piensa Ann.

El presentador explica: “Especialmente con los chicos más experimentados, te moverán a cualquier posición que quieras, para abrirte ante la cámara; eso es genial cuando eres delgada, pequeña y menuda y te ves bien desde todos los ángulos”.

A lo que la estrella adulta responde: “Sí, y después de la menopausia, tu cuerpo se mueve por separado de sí mismo”.

¿Qué opinas de la postura de Ann?

Related Posts