Hay un momento correcto y un momento incorrecto para comer durante una entrega de premios, como Harrison Ford acaba de aprender por las malas.
Jessica Williams yelling at Harrison Ford throughout her I Am An Actor speech is so precious. #SAGAwards pic.twitter.com/1UCzpxfWnY
— Netflix (@netflix) February 24, 2025
La ceremonia de entrega de los premios del Sindicato de Actores de Cine del domingo comenzó, como es habitual, con celebridades que dieron testimonios ante la cámara sobre su carrera como actores. Durante este segmento “Soy un actor”, Jessica Williams habló desde una mesa donde estaba sentada con sus coprotagonistas de ” Shrinking “, incluido Ford, que estaba justo detrás de ella.
Pero Ford tal vez no se dio cuenta de que estaría en el encuadre de las declaraciones de Williams, ya que se lo podía ver comiendo detrás de ella mientras ella hablaba. El público se rió cuando Ford se abstuvo de tomar un bocado de comida después de que pareció notar que estaba en la toma.

“¡Le dije que se diera la vuelta!”, bromeó Williams, deteniendo momentáneamente su discurso preparado y riéndose. “¡No mires!”.
Mientras Williams seguía riéndose, Ford giró su silla para alejarse de ella. Cuando ella terminó de hablar, los dos compartieron un momento divertido mientras él se daba vuelta y sonreía.
Netflix, que transmitió la ceremonia, se apresuró a compartir un clip del momento en X. “Jessica Williams gritándole a Harrison Ford durante su discurso de Soy un actor es muy precioso”, dijo el streamer . Williams también compartió un clip en Instagram, donde recibió más de 180.000 me gusta.

Williams fue nominado el domingo como parte del elenco de “Shrinking”, que sigue la vida de un grupo de terapeutas y también está protagonizado por Jason Segel . El programa competía por el premio al mejor elenco en una serie de comedia, pero perdió ante ” Only Murders in the Building “.
Ford también fue nominado individualmente a mejor actor en una serie de comedia. El premio finalmente fue para la estrella de “Only Murders in the Building”, Martin Short .
En su historia de Instagram, Williams compartió un clip en el que posó con Ford en el show y le dijo: “Lamento que hayas perdido hoy”, a lo que él respondió: “Está bien”. Williams también publicó un meme que incluía una foto de ella y Ford y decía “un trabajo te hará tener 21 años con un mejor amigo de 56 años”.