Brandon Sklenar se ha pronunciado después de usar el mismo broche que Justin Baldoni a principios de este mes en medio de la batalla legal de este último con Blake Lively.
Lively presentó una demanda contra su coprotagonista de It Ends with Us , Baldoni, en diciembre, alegando acoso sexual y participación en una campaña para destruir su reputación.
El equipo de Baldoni ha negado vehementemente las acusaciones y presentó su propia demanda de 400 millones de dólares; el equipo de Lively también ha negado las acusaciones.
Sklenar, quien trabajó con Lively y Baldoni en It Ends with Us , fue noticia con su atuendo en la fiesta de los Oscar 2025 de Vanity Fair a principios de este mes, donde lució un broche floral.
Los fanáticos notaron que el broche coincidía con uno usado por Baldoni durante el estreno de la película en Nueva York en agosto del año pasado.
“¿No es este el mismo fracaso de JB en el cargo de primer ministro? “¿Es esta una posición de solidaridad?”, comentó un fan en las redes sociales, mientras que un segundo agregó: “¿Hmm? Lo mismo.”

Lively y Baldoni en el set de It Ends With Us (José Pérez/Bauer-Griffin/GC Images)
People le preguntó a Sklenar si había un significado oculto detrás de su elección de atuendo la semana pasada, a lo que respondió : “Honestamente, no. Ojalá pudiera decir que sí. Eso fue una coincidencia total.
“Me desperté por la mañana, vi un artículo y pensé: ‘Oh, mierda’. Literalmente no tenía idea.
“Tenía una idea que quería usar como broche floral de algún tipo y este fue el color que más me gustó. Y he aquí que alguien más lo utilizó antes que yo”.
Sklenar ha dicho anteriormente que le gustaría ser excluido de cualquier conversación que involucre a Lively, Baldoni y otras posibles partes.
Dijo en CBS Mornings el mes pasado: “Solo quiero que la gente recuerde por qué hicimos la película en primer lugar y lo que representa, y que se concentren en eso.
“Esa película significó mucho para mí, y tengo a alguien muy, muy cercano en mi vida que ha pasado por lo que está pasando Lily durante mucho tiempo, y he estado en primera línea ayudándola a navegar por ese espacio”.
Anteriormente, Skelnar pareció arremeter contra aquellos que criticaron a Lively.

Brandon Sklenar habla (Phillip Faraone/VF25/Getty Images para Vanity Fair)
Cuando surgió la demanda original de Lively, Sklenar escribió en Instagram: “Difamar a las mujeres que pusieron tanto corazón y alma en la realización de esta película porque creen firmemente en su mensaje parece contraproducente y socava lo que representa esta película.
“Lo que haya podido o no haber sucedido detrás de escena no resta valor, y espero que no lo haga, a nuestras intenciones al hacer esta película”.