Kim Kardashian compartió una lista de doce famosos que la odian tras pelearse con estrellas de Hollywood.

Queso y vino, fresas con crema, Kim Kardashian y drama.

Las combinaciones suelen ser icónicas por una razón y Kim K ciertamente sabe cómo hacer ruido.

En 2018, planeó una publicación del Día de San Valentín para todos sus amigos famosos y, quizás lo más divertido, también para sus detractores.

La madre de cuatro hijos recurrió a Snapchat, lo que podría decirse que es un delito en sí mismo para una mujer adulta, e Instagram para compartir una lista de celebridades que recibirían su perfume recién lanzado.

Dijo que planeaba enviárselo a sus ‘amantes y detractores’ y, conociendo un poco la historia de Kim, no fue difícil determinar quién es quién.

Quizás el nombre más importante en la lista fue Taylor Swift , aunque curiosamente, el conflicto de la personalidad de los medios con Swift en realidad surgió de su esposo en ese momento, Kanye West .

El cantante de ‘Stronger’ arruinó el gran momento de Swift en los premios VMA de 2009 y gritó que Beyoncé debería haber ganado en su lugar, mientras también cantaba sobre acostarse con la ahora multimillonaria artista en su canción ‘Famous’ .

A pesar de que el rapero claramente fue el instigador de esta disputa, Kim apoyó a su hombre y por lo tanto Swift entró en la lista negra.

Kim Kardashian con su exmarido Kanye West (Mike Coppola/Getty Images para People.com)

Kim Kardashian con su exmarido Kanye West (Mike Coppola/Getty Images para People.com )

Curiosamente, nuestro propio Piers Morgan también iba a recibir un frasco de perfume de Kardashian.

Al locutor y periodista simplemente le encanta provocar indignación en las redes sociales y probablemente obtuvo la reacción exacta que quería cuando criticó las fotos desnudas de la mujer de 44 años.

“Cuando vuelves a ser madre, las cosas no cambian. Has vuelto a ser madre, tienes entre 35 y 40 años, es tu tercer hijo. Ya sé lo que haré: subiré una foto mía en topless a las redes sociales”, dijo.

Otras celebridades incluyeron a Wendy Williams y la ex de su hermano Rob, Blac Chyna.

Chloë Grace Moretz también acabó en la lista de los malos después de recurrir a Twitter (ahora X) para criticar una foto de Kardashian, que, como adivinaste, fue tomada en su traje de cumpleaños.

Kim Kardashian (Jeff Kravitz/FilmMagic/Getty)

Kim Kardashian (Jeff Kravitz/FilmMagic/Getty)

La lista completa de éxitos de Kim (los post-it en verde) (Instagram/@kimkardashian)

La lista completa de éxitos de Kim (los post-it en verde) (Instagram/@kimkardashian)

Ella dijo: “Realmente espero que se den cuenta de lo importante que es establecer metas para las mujeres jóvenes, enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que… nuestros cuerpos”.

Kardashian respondió: “Démosle la bienvenida a @ChloeGMoretz en Twitter, ya que nadie sabe quién es”. Eso sí que es Kick-Ass.

Parece que tampoco le gustaban la estrella musical P!nk, la actriz y comediante Bette Midler, la comediante Chelsea Handler, Naya Rivera de Glee , la presentadora Wendy Williams y, curiosamente, Sharon Osbourne. ¿Quizás fue algo que dijo en X Factor ?

‘Es todo el drama, Mick. ¡Me encanta!’

Related Posts